lunes, 13 de mayo de 2013

REFLEXIÓN SEMANAL

¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?
Pues en esta semana he aprendido más acerca de nuevas actividades que se pueden realizar en clase , y que no son las típicas , sino que son más nuevas en los últimos años , como pueden ser la caza del tesoro o una web quest.
Creo que cosas nuevas ya soy capaz de manejarlas con más soltura que en otras semanas, puesto que ya me voy adaptando mejor a la asignatura .
 ¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?
Indudablemente , errores se cometen a la hora de realizar tareas , pero cada vez son menos errores, aunque cuando tenga que volver a usar un nuevo programa seguro que cometeré algún fallo , pero que gracias a ellos voy aprendiendo más a cerca de las TIC.
 ¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?
Creo que si , porque mi labor en un futuro como docente , dependerá en parte de las TIC, ya que los cambios últimos , nos obligan a innovar en las aulas y creo que es necesario que esos cambios entren en el sistema educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario