domingo, 21 de abril de 2013

REFLEXIÓN SEMANAL

¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?
     Esta semana me ha servido para acoplarme a la asignatura , puesto que alguna actividad era nueva para mi y las tecnologías conmigo se llevan mal. Pero aprendí algo nuevo sobre las características de las Tic's y de la historia del cambio de la sociedad.
Sobre lo que he aprendido nuevo , creo que es lo referente al uso del blog , porque no lo manejaba del todo bien .Creo que durante el curso podré mejorar .También he visto cómo también hay recursos diferentes para buscar en la web lo que uno quiere ver para sus trabajos y actividades.

¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?
Sí , y bastantes , a la hora de realizar las actividades , al no saber usar bien todos los programas .Creo que algunos no se pueden solucionar hasta principios de la semana que viene .Os prometo que cuando esté todo solucionado dejo el blog actualizado para vuestro uso y disfrute.

¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?
Si me sirve , puesto que el maestro del futuro ha de ser ágil con las tecnologías y que mejor forma de prepararse que esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario