jueves, 11 de abril de 2013

PRESENTACIÓN PERSONAL

Presentación Personal

Me llamo José Antonio  y soy de Lorquí. Tengo 18 años y me gusta mucho el deporte , en especial el fútbol  y el tenis porque son mis deportes favoritos .Soy bastante alegre y me gusta estar con mis amigos y echar unas risas con ellos . También me gustan los animales y la naturaleza , porque aportan tranquilidad y relajación.
Decidí apostar por esta carrera porque desde niño me gustaba la idea de ser maestro , ya que son el eje del cambio y de la construcción de personas .
De la asignatura de TIC  espero aprender más acerca de las nuevas tecnologías porque son el futuro de nuestro tiempo y tenemos la necesidad de estar actualizados tecnológicamente a diario.Por supuesto espero aprender mucho de esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario